DrDJ Free

DrDJ Free 2.0.1

Efecto de fundido de audio, ideal para una velada musical

DrDJ Free es un sencillo reproductor de audio QuickTime, que nos permitirá reproducir listas de reproducción iTunes con un efecto de fundido de audio llamado cross-fade, compatible con ficheros de audio y MP3. Ver descripción completa

Mejorable
4

DrDJ Free es un sencillo reproductor de audio QuickTime, que nos permitirá reproducir listas de reproducción iTunes con un efecto de fundido de audio llamado cross-fade, compatible con ficheros de audio y MP3.

Obtendrás el control total sobre el efecto cross-fade, pudiendo seleccionar la duración del intervalo de tiempo entre las diferentes pistas de audio. La lista de reproducción puede combinar listas de reproducción iTunes, ficheros arrastrados y soltados por encima de su interfaz y, en definitiva, formar una lista de reproducción con un número ilimitado de temas variados.

Es ideal para confeccionar una programación musical que se reproduzca de forma automática y anime las veladas que tienes planeadas entre amigos o, en caso de que te consideres un auténtico Deejay en cierne, puede ser un buen comienzo para experimentar con temas y remezclas.

Requisitos mínimos del sistema:Mac OS 9.0 o superior

DrDJ Free

Descargar

DrDJ Free 2.0.1